miércoles, 11 de abril de 2007

Materiales didácticos extraídos de Internet:


A continuación les doy a conocer páginas en Internet que poseen actividades para trabajar este contenidos con los niños. Junto a cada dirección les coloqué una breve descripción de lo que posee dicha página.

http://www.tinglado.net/?id=tipos-de-narrador Esta página web posee tres narraciones orales, las cuales debes clasificar según el número de persona que relata la historia.

http://roble.cnice.mecd.es/~msanto1/lengua/1narraci.htm Esta página posee actividades tanto de narrador, donde los niños deben narrar según lo solicitado; como también deben ordenar historias, relatar historias cambiándole el final, etc.

http://club.telepolis.com/maue/Miweb/Unidad%205.htm Esta página se presentan tres textos, en ellos deben identificar elpunto de vista del narrador.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/elescriba/Ejercicios%20de%20escritura.htm#EL%20PUNTO%20DE%20VISTA%20DEL%20NARRADOR Esta página web posee varias actividades acerca de la escritura, entre las que se encuentra la creación de un relato según el punto de vista del narrador.


Ojalá les sean útiles estas páginas...

No hay comentarios: